Image hosted by Photobucket.com

Thursday, December 06, 2007

Chávez Reprocha a Quienes no Votaron


Por Belinda Chang

Visiblemente consternado porque siente que le han fallado, el Presidente Chávez reprochó a quienes antes confiaron en Él, y se han hecho a un lado, dejándole solo a la hora de la votación. Afirmó que, por tanto, tendría que abandonar el gobierno en 2012, tras perder el referéndum

"He estado reflexionando mucho en estos días, y me tengo que ir. Ustedes no aprobaron la reforma, y yo me tengo que ir", fustigó. Así que ahora, "por más que griten, la verdad ese la verdad; el 'Sí' se perdió en Miranda y en Caracas. Anótenlo, se perdió en Petare, y se perdió en los barrios que no fueron a votar, una buena parte no fue, millones no fueron; ustedes podrán decir lo que quieran pero no tienen excusa; es una falta de conciencia, de resolución por la patria: No tienen excusas, un revolucionario no busca excusa", sentenció. “Miranda y Caracas están en deuda conmigo. Tienen una deuda los mirandinos y los caraqueños, aquí la tengo anotada en mi agenda; vamos a ver si me la pagan o no me la pagan", conminó”.

Criticó a los que ahora le vienen a quejarse que no les gusta "el acalde o el gobernador tal o cual". "Esas son las excusas y los disimulos de los débiles, de los cobardes y de los flojos, de aquellos a quienes falta conciencia revolucionaria", concluyó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home