Image hosted by Photobucket.com

Friday, November 16, 2007

Me cago en el rey de España

Por Rodrigo Nuñez Carvallo
Enviado por el cc. Diómedes Morales

Me joden las trapacerías de las empresas españolas y la suficiencia con que sus políticos tratan a nuestras repúblicas y a nuestros sudacas. Que se vayan a la porra. Quinientos años de coloniaje bastan, para que venga un rey que no es nuestro a hacernos callar en América.

Qué pito componía Juan Carlos de Borbón en la cita de presidentes iberoamericanos. La monarquía que Franco instaló a su muerte es una buena mierda. Los ciudadanos españoles deberían proscribirla pronto, vía referéndum o vía plebiscito. Un rey en España solo sirve para garantizar a perpetuidad la sumisión de la izquierda y la contención del ideario progresista. Su figura reproduce en las mentes españolas la idea cortesana, cojuda y colonial, de que no somos iguales. Por eso, no sólo hay que callarlo sino que abolirlo, y que se vaya a su garbanzal.

Me jode ver a Zapatero, con sus ojos de carnero, defender al bellaco fascista, cara de burro de Aznar (que su apellido pinta de entero, menos en eso que sabe usted). ¿Quería pasar piola ante el Partido Popular para que Rajoy le dejara en paz al menos por un momento? Debería saber que no se puede esperar nada de la derecha española, que sigue siendo fascista y muy del opus dei, en un sistema que es un engendro reaccionario. ¿Qué hace un correligionario de Pablo Iglesias defendiendo a esa mula franquista?

Me jode Chavéz, me joden sus formas de militarote, me jode su intención bonapartista de perpetuarse en el poder, imitación de Bolivar doscientos años después, pero en este caso concuerdo con él : Me cago en el rey de España y me cago en la misma mierda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home